Anette Michel extraña las telenovelas y desea participar en alguna serie

Ciudad de México.- La villana en diversas telenovelas espera volver a participar en ellas, ya que las extraña, pero por el momento, Anette Michel quiere ser parte de alguna serie. 

La actriz mexicana Anette Michel, confesó que desea volver a las telenovelas, sin embargo, por el momento anhela participar en una serie de acción, suspenso o policiaca. “Me gustaría estar en alguna serie que me ponga como reto la inteligencia de resolver casos y la rudeza de vencer obstáculos”.

“He aprendido mucho más sobre el arte culinario y he perfeccionado el sabor de mi sazón y en esta temporada tendremos gente con mucho más nivel de conocimiento sobre la riqueza gastronómica mexicana”.

Anette Michel extraña las telenovelas

Tras su paso por el programa “Masterchef”, la actriz de las telenovelas “Cuando seas mía”, “La mujer de Judas” y “Al norte del corazón”, relató que estar en una producción que no sea una telenovela,  “es muy importante, ha sido un parteaguas en mi carrera, me dio la oportunidad de trabajar de una forma distinta a lo que estaba acostumbrada, siempre arropada por actores y actrices”, indicó.

Por último resaltó la importancia que ha tenido el programa dentro de la sociedad mexicana. “Hemos logrado reunir a la familia frente al televisor y hemos ganado un prestigio, que no es sencillo obtener de la noche a la mañana”.