Angélica María está agradecida con su público

Por Óscar Reyes

@18versatil

Desde su juventud, Angélica María se ganó el cariño del público gracias a su carisma y simpatía, por lo que es una de las artistas más conocidas de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En la actualidad, la cantante continúa con sus shows, los cuales han adquirido una particular característica: divertir al público, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

“Tuve la suerte de gustarle al público, tuve la suerte, desde muy joven, de trabajar en lo que quise desde que nací. Tengo un don y la dicha de dedicarme en lo que me gusta”, afirmó para Diario de México.

La cantante dio a conocer que como parte de su regreso a los escenarios se presentará el 20 y 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual considera un espacio idóneo para hacer cabaret.

Angélica María detalló que parte de las ganancias serán destinadas a los damnificados del temblor. También comentó que será parte de de “La Caravana del Rock and Roll” junto a Enrique Guzmán.

Feliz con la vida

La también conocida como La Novia de México confesó se se siente contenta con sus 73 años, ya que disfruta de sus nietos y a su hija Angélica Vale; sin embargo, en ocasiones se siente sola, por lo que le gustaría tener a un compañero para compartirle su amor.

En cuanto a una serie biográfica dijo que de tener una propuesta la analizaría, ya que a pesar de no tener escándalos hay personas que se incomodarían si da detalles de su vida.