Angélica Rivera escribirá un libro de Los Pinos

Durante la visita del programa Ventaneando aseguró que Rivera confesó las dificultades que ha vivido como Primera Dama y la falta de privacidad que tuvo.

La todavía Primera Dama tiene pensado escribir un libro para contar su experiencia como esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

El elenco del programa Ventaneando, liderado por la periodista Pati Chapoy, asistió a Los Pinos como invitado de Angélica Rivera, quien les dio un recorrido por el Paseo de los presidentes.

 “Hay que decir que tenemos la fortuna de decir que fuimos invitados en otras ocasiones, porque 'Ventaneando' es un programa que lo ve todo tipo de gente y niveles”, afirmó Daniel Bisogno.

Detalló que la convivencia con Rivera fue como actriz por ser parte del medio artístico. Durante la visita, aseguró que Rivera confesó las dificultades que ha vivido como Primera Dama y la falta de privacidad que tuvo.

“Una cosa que me impresionó fue lo que nos contó (Angélica) de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial permanentemente a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen; la incomodidad que significa tener siempre ojos encima de ti, que la señora no tiene privacidad, ni libertad. Quiso ir comer tacos y tiene que ir con todo ese gentío que la cuida y la protege porque así estaba establecido hasta el viernes próximo en la ley de la presidencia", finalizó Pedro Sola.