Angélica Vale regresa con protagónico a Televisa

Angélica Vale regresa a Televisa después de cinco años de no participar en un proyecto de la empresa de San Ángel; la actriz mexicana será parte del elenco de “Y mañana será otro día”, melodrama en el que la artista tuvo este día su primer llamado.

Vale aseveró que aceptó porque es una historia muy interesante, ya que contará la historia de una mujer de 40 años enfocada en el trabajo, por lo que ha descuidado su vida personal. La producción estará a cargo de Carlos Moreno; fue escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres G y Enanitos Verdes, juntos en “Huevos revueltos tour”

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada; es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica”, confesó.

Para participar en este proyecto, y no descuidar a su familia, Angélica Vale viajará constantemente de México a Estados Unidos, ya que ella vive en la Unión Americana; afirmó que para esta nueva etapa ha sido fundamental el apoyo de su marido y su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en la entrega de premios Oscar

En la producción también participan Andrea Escalona, Ana Layevska, Diego Olivera, Alejandra Barros, entre otros actores.