Angélica Vale, víctima de la discriminación

Muchos cambios han surgido a partir del mandato de Donald Trump, tanto en lo económico y político, pero una de las cosas más graves ha sido la discriminación hacia la comunidad latina, como fue el caso de Angélica Vale.

La actriz relató que dos señores de edad adulta no permitieron que abordara su avión en el aeropuerto de Los Ángeles, California, que iba rumbo a Miami. El vuelo lo realizó en primera clase, debido a que la aerolínea le obsequió un asiento debido a los numerosos vuelos que realiza, por lo que tuvo que presentarse antes que los demás pasajeros. “Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me pregunta ‘y ¿usted está en primera clase?’ y le respondo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le contesto ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”, afirmó la mexicana a People en Español.

Penosa situación

Para finalizar con la discusión entre la hija de Angélica María y la pareja, la encargada del vuelo tuvo que acudir para hablar con los ciudadanos estadounidenses con el fin de calmar su actitud prepotente. “Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”, relató Vale. “Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar”, comentó.

Por lo anterior, la exprotagonista de “La fea más bella” afirmó que es momento de que todos los latinos se mantengan unidos para evitar las situaciones de odio.