Angélica Fuentes reclama herencia de Jorge Vergara para sus hijas

GUADALAJARA.- Con un mensaje titulado ‘El que nada debe nada teme’, Angélica Fuentes Téllez, anunció en redes sociales que peleará por la parte que les corresponde a sus hijas de la herencia de su exesposo Jorge Vergara Madrigal, fallecido el 15 de noviembre de 2019 en Nueva York, víctima de cáncer de páncreas.

“Me quiero dirigir a ustedes como mamá de dos niñas, es mi prioridad enseñarles que pueden vivir en un México donde pueden y deben hacer valer sus derechos, donde las leyes se respetan, donde pueden exigir sin temor a represalias lo que les corresponde”, sostuvo la empresaria estadounidense, quien ya inició el proceso legal en Guadalajara.

Angélica Fuentes explicó el desgaste y acoso que sufrió durante el litigio de cuatro años para divorciarse de Vergara Madrigal, pero señaló que dejó inconcluso un asunto en el que sus hijas se quedarían sin lo que les corresponde de herencia, además de un adeudo personal de su exmarido con ella.

“Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas. Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas, el de una mujer que lucha por lo que le corresponde”, concluyó Fuentes Carrillo, con un señalamiento en que dijo confiar en que la justicia las favorecerá.

JLR