Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

México.- La ex primera dama, Angélica Rivera rompió el silencio y confirmó a través de su cuenta de Instagram que se separará de Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se lee en la publicación.

Aseguró haberle entregado todo su amor y esfuerzo al expresidente para cumplir como esposa, compañera y madre; pero en estos momentos, toda su fuerza está enfocada en ser una buena madre y recuperar su vida, así como su carrera profesional en el mundo de la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

El jueves pasado, la revista ¡Hola!, publicó que la pareja se había separado en diciembre del años pasado y que Rivera vivía en Estados Unidos con sus hijos; mientras que el priísta hacía lo propio, pero en México.

Además, se había captado a Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, en lo que parecía ser el inicio de un romance. Fue días después que Ruiz Eichelmann escribió en su cuenta de Instagram: “Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz y oscuridad (…) Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”; mensaje que fue tomada como una respuesta ante la presunta relación.

Angélica Rivera

Vah