Angelina Jolie habla de cómo ha sido su cuarentena junto a sus seis hijos

Notimex.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, publicó en una revista semanal una carta dirigida a los padres de familia, en dicho documento expuso las dificultades de ser padre o madre y ofreció consejos para sobrellevarlo.

La protagonista de la película Maléfica se sinceró acerca de las complicaciones que se han presentado especialmente durante el confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.

 

“Queridos padres, estoy pensando en ustedes, me estoy imaginando el duro esfuerzo que cada uno de ustedes hace para poder transitar sus días, cuánto quieren sacar adelante a sus seres queridos, cuánto se preocupan, cómo planean, cómo sonríen por ellos, cuando en el interior ustedes sienten por momentos que se están quebrando”, escribió.

“Yo nunca fui muy estable de joven, de hecho, nunca pensé que podría ser la madre de nadie, recuerdo la decisión de convertirme en madre, no fue difícil amar, no fue difícil dedicarme a alguien y a algo más grande que mi vida, lo difícil fue saber que desde entonces necesitaría ser yo quien se asegurara de que todo estuviera bien, poder manejarlo y hacerlo funcionar, desde la comida hasta la escuela y los cuidados médicos, lo que fuera que viniera, y ser paciente”, escribió para la revista Time.

“Me di cuenta de que había dejado mis constantes ensoñaciones y en su lugar estaba siempre preparada para cualquier interrupción en lo que estuviera haciendo o pensando y, de esa manera, responder a una necesidad, fue adquirir una nueva habilidad, así que ahora, en medio de esta pandemia, pienso en todas las madres y padres con hijos en casa, todos esperando poder hacer todo bien, responder a todas las necesidades y mantenerse en calma y positivos”, continuó Angelina.

 

De igual manera, expuso una reflexión que ha aprendido al desempeñar su papel de madre: “Una de las cosas que me ha ayudado es saber que eso es imposible, es una cosa maravillosa descubrir que tus hijos no te quieren perfecta, sólo te quieren honesta y haciéndo lo mejor que puedas, de hecho, entre más espacio tengan para ser fantásticos donde tú eres débil, más fuertes se volverán, ellos te aman, te quieren ayudar, entonces, al final, se trata del equipo que construyes y en cierto modo, ellos también te están criando, ustedes crecen juntos”, escribió para concluir.

 

Además Jolie también declaró a la revista, que han habido complicaciones durante su aislamiento, pero en general todo marcha positivamente con los suyos.

 

“Estamos todos confinados y lo llevamos bastante bien, bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”, declaró finalmente.

 

MFD.