Angelina Jolie se sincera sobre ruptura con Brad Pitt

Redacción.

A pesar de que ya han transcurrido ya cuatro años desde la disolución de una de las parejas más influyentes de Hollywood, aún hay muchas cosas que habían permanecido ocultas.

Esta vez quien habló al respecto del fin del famoso matrimonio fue la actriz Angelina Jolie, quien confesó que este proceso resultó especialmente difícil para ella, ya que además enfrentó problemas de salud.

Con la frase “Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil” la famosa señaló al periódico francés “Le Figaro” que pasó por un difícil trance, pero que lo peor fue el tiempo posterior a su separación de Pitt, ya que “no me reconocía, me había convertido en algo pequeño, insignificante (...) Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”.

 

También recalcó que el motivo de su mudanza al “viejo continente” se debe a que el lugar de residencia de Brad sigue siendo Los Ángeles. Su faceta de madre también se ha convertido en su principal ocupación, misma que ha compaginado con su labor altruista y publicaciones en prensa.

 

“Una vez que te conviertes en padre, perteneces a otros seres, ya no te perteneces a ti mismo completamente. Todas mis decisiones y elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad”, declaró.

 

Finalmente señaló que planea retomar en un futuro su carrera cinematográfica, misma que ha pausado para dedicar tiempo a sus hijos, y a su trabajo como colaboradora de la ONU, continuando no solo en la actuación, sino también dirigiendo; como lo muestra con su ópera prima "Recuerdos de una niña de Camboya", estrenada en Netflix.

 

MFD.