Angelina Jolie y Brad Pitt se verían las caras en diciembre

 

Estados Unidos.- A dos años de haber acordado una separación, Brad Pitt y Angelina Jolie no han logrado ponerse de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común y diversos reportes de prensa indican que la ex pareja se tendrá que ver las caras el próximo 4 de diciembre.

Uno de los medios más sensacionalista de Estados Unidos, TMZ, informó que el juicio, en el que Angelina pide la custodia total de los menores, Pitt pide la custodia compartida y el juez dictamine sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial, durará entre dos y tres semanas.

Una de las parejas más queridas del panorama internacional rompieron matrimonio en 2016 en medio de acusaciones de violencia contra el actor, quien habría puesto a los niños en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a su hijo Maddox.

Angelina Jolie y Brad Pitt coprotagonizaron la comedia romántica “Mr & Mrs Smith”. Durante la filmación, Jolie venía de una ruptura con el también actor Billy Bob Thornton, mientras que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

En abril de 2005, el amor saltó de la pantalla a la realidad y el 23 de agosto de 2014 los dos actores se casaron en un castillo de la costa francesa, durante una íntima ceremonia secreta con tan sólo 20 invitados.

Finalmente en septiembre de 2016, Angelina Jolie  solicitó el divorcio tras dos años de matrimonio, alegó “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia de sus hijos. Esta separación conmocionó a la prensa y a los fans.