Anotan gol a Pumas hasta sin portero [VIDEO]

Los universitarios son penúltimos en la tabla general con seis derrotas en ocho jornadas

Los Pumas simplemente no levantan ni con la salida de Juan Francisco Palencia. Ahora perdieron en casa 0-2 ante Tijuana y están en el penúltimo sitio de la tabla general con apenas seis puntos tras ocho jornadas del presente torneo Apertura 2017.

El primer tiempo terminó sin muchas emociones y fue hasta el minuto 6 de la parte complementaria cuando el delantero argentino Gustavo Bou marcó el primero con un disparo potente desde fuera del área.

Los universitarios buscaron el gol del empate hasta el último instante, pero en el intento Xolos les marcó el segundo al 90’ +3.

El guardameta felino Alfredo Saldívar fue a rematar un tiro de esquina en la última jugada de su equipo y dejó su portería descubierta; Luis Quick Mendoza aprovechó un pelotazo y le ganó en la carrera al mediocampista chileno Marcelo Díaz.

Con este resultado, los felinos sumaron su sexta derrota del torneo y la cuarta de forma consecutiva.

“Es una situación difícil, embarazosa. Es una crisis grandísima, no vamos a negar los hechos, están ahí; tapar el sol con un dedo no vale, hay que reconocer que no lo estamos haciendo bien. Tenemos que unir esfuerzos con los futbolistas, con la gente del club, para revertir esto y volver a la senda del triunfo. No es fácil pero tenemos que salir adelante”, manifestó el vicepresidente deportivo y entrenador interino de Pumas, Sergio Egea.

(igc)