Ante protestas y por no haber sana distancia, AMLO termina discurso en Nuevo Laredo

Ciudad de México.- Debido a la presencia de integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), simpatizantes del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Morena, el presidente López Obrador redujo su mensaje a 3 minutos con 49 segundos, por lo que no dio repuesta a las demandas del jefe del Ejecutivo estatal.

“Amigas, amigos de Nuevo Laredo, me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia”, expresó López Obrador.

En su alocución, el político tabasqueño destacó que las obras del Programa de Mejoramiento Urbano, son para las personas que viven en colonias marginadas de la entidad y para lo cual hubo una inversión de mil 400 millones de pesos.

Indicó que como parte de estos apoyos, el año pasado se realizaron 99 proyectos esa entidad, siendo una tercera parte en la frontera norte.

Refirió que a pesar de las diferencias con el gobernador panista Cabeza de Vaca, se pondrá por delante el interés general y continuará el apoyo a Tamaulipas.

Apuntó que al término del sexenio, en conjunto con el Infonavit, llegarán a la recuperación de 18 mil viviendas abandonadas.

“Fuera López, Fuera López, Fuera López”, arengaron integrantes de Frenaaa, mientras que sus simpatizantes trataban de contrarrestar con porras y vítores en su favor.

IMCM