Ante una inmensa ola blanca, Real Madrid presentó oficialmente a Eden Hazard

España.- El cuadro de Madrid abrió las puertas de su estadio para recibir a su nueva estrella y hacerlo sentir como un 'galáctico'. 

Los sueños se cumplen. Así lo comprobó Eden Hazard, quien fue presentado de manera oficial con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 50 mil personas que se dieron cita para aplaudir a su nuevo jugador.

“He soñado con vivir este momento desde que empecé a jugar al fútbol en el jardín de al lado de mi casa junto a mis hermanos”,  confesó Hazard en su presentación.

Minutos después, Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, confesó a los asistentes “Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo. Es uno de esos jugadores distintos, de extraordinaria calidad, de esos que convierten el futbol en un deporte especial”. Al terminar de decir esas palabras, el ‘presi’ se llevó una carretada de aplausos.

Eden Hazard

Una vez instalado en el césped del mítico Bernabéu, el belga realizó algunos malabares con la pelota y eso desató el jubilo en los fans, que fiel a su costumbre empezaron a corear su nombre, algo que provoco una gran satisfacción en Hazard para decirles “voy a trabajar para vivir grandes momentos con esta camiseta”.

Tras terminar de dar la vuelta al césped, agarró nuevamente el micrófono y se animó en un tímido castellano a decir “Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!”, y de nueva cuenta la ola de aplausos le provocó una gran sonrisa.

Pese a que el equipo hizo un llamado por todos sus medios a toda la afición merengue para que asistiera a recibir a su nuevo refuerzo, la asistencia no pudo superar el números de personas que acudieron a recibir a Cristiano Ronaldo en el verano del 2009, pues el portugués aglomeró a 75 mil fans y Eden logró convocar a 50 mil.

Obs