Antes de partir dejaré una CDMX al cien por ciento: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que antes de partir dejará al Gobierno capitalino funcionando al cien por ciento.

El mandatario informó que la capital del país está en marcha, por lo que cada uno de los servidores públicos sabe qué tiene que hacer; garantizó las acciones de Gobierno a menos de una semana de separarse de su cargo por un lapso de 90 días.

Asimismo, Mancera informó que en los próximos días dará a conocer acciones sólidas en materia de reconstrucción, por lo que informó que para el cierre de su administración fortalecerán demoliciones y se mejorará el sistema hidráulico y drenaje.

Por otro lado, Mancera Espinosa mostró imágenes de las reuniones que ha sostenido con la Comisión de Reconstrucción para dar certeza sobre las reuniones que se mantienen con los damnificados, por lo que indicó que “hay que cuidar que este tema no se politice, el comisionado atiende a todas las personas”.

Asimismo, el mandatario local informó que giró instrucciones a su gabinete para poner énfasis en la transparencia en el uso de los recursos.

Además, indicó que la nueva administración, la cual entrará en operaciones el 5 de diciembre, recibirá una ciudad fuerte en materia de reconstrucción.

Asimismo, Mancera informó que el expediente de entrega-recepción de su cargo será digital, por lo que destacó la transparencia en el proceso al afirmar que más de 46 mil documentos de su gestión fueron subidos a esta plataforma para poder consultar el ejercicio de los recursos para la reconstrucción.