Anthony Davis ha sido multado por la NBA por conducta antideportiva

Estados Unidos.- Los Pelicans estarían buscando la manera adecuada para que el elemento salga del equipo sin ningún problema.

La segunda parte de la temporada de la NBA para Anthony Davis no ha sido gratificante, pues todo indica que la aún estrella de New Orleans Pelicans saldrá por la puerta de atrás la finalizar la campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great team win!

Una publicación compartida de Anthony Davis (@antdavis23) el

Por otro lado, Shams Charania de The Athletic ha notificado que Davis ha sido multado con 15 mil dólares porque hizo una señal obscena a uno de los aficionados que se dio cita para ver el partido entre Pelicans y Charlotte.

Asimismo los New Orleans intentaron congelarlo hasta que se superara la fecha límite de traspasos previendo que no sacaría nada positivo de su continuidad en la cancha. No obstante, la NBA no se los permitió y terminó optando por limitar sus minutos de juego.

Anthony Davis

Cabe recordar que no tiene mucho que la NBA multó a Russell Westbrook 25 mil dólares por dirigirse a un fan con “malas palabras y lenguaje amenazador” después de que el jugador fue victima de “palabras despectivas” por parte del aficionado.

OBs