Antonio Banderas festeja Semana Santa en Málaga

 

MÁLAGA.- El actor Antonio Banderas, que fiel a la tradición asistió un año más a su cita en la Semana Santa de Málaga con María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, reivindicó como "esencial" volver a sus orígenes.

Banderas llegó este Domingo de Ramos a la iglesia de San Juan una hora antes de la hora programada para el comienzo de la procesión y dijo que para él es necesario volver a sus raíces, ya que está "dando tumbos por el mundo continuamente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Shazam!” sigue liderando la taquilla estadunidense

Aseguró que aunque pasen los años los sentimientos son los mismos, porque "es mi barrio, el barrio donde me crié" y la iglesia donde se casaron sus padres y donde se bautizó.

Un barrio en el que jugó con sus amigos en los años 60, cuando era un niño, y "ahora la mayoría de los hombres de trono son los hijos de aquella gente con las que me he criado".

Cercano y afable, permitió tomarse fotos con todas las personas que se lo pedían y aprovechó para valorar el nuevo recorrido de la Semana Santa en Málaga, con el que se mostró muy ilusionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Daniel Giménez Cacho participará en filme con Willem Dafoe

El actor aseguró que le gusta disfrutar de la Semana Santa en "calles pequeñitas".

Banderas estuvo acompañado de su pareja, la holandesa Nicole Kimpel, de su hermano Francisco Javier y de numerosos compañeros de su nuevo proyecto, el Teatro del Soho Caixabank.