Antonio Briseño anotó en la derrota del Feirense ante el Moreirense

Portugal.- El defensa mexicano se hizo presente en el marcador y con ello logró su tercer tanto en lo que va de la temporada.

Después de un largo ayuno, el defensa mexicano, Antonio Briseño, volvió a meter un gol con la camiseta del Feirense de Portugal.

El que fuera canterano del Atlas y campeón del mundo sub 17 en México 2011, logró anotar al rematar con la cabeza un tiro de esquina. Sin embargo, su gol no sirvió de mucho, pues el Moreirense derrotó al Feirense por marcador de 1-3.

Antonio Briseño

Desde el arranque del cotejo el Moreirense se puso arriba en el marcador gracias a un doblete de “Chiquinho” (1’ y 46’) y al gol de Arsenio al minuto 43. Por su parte el Feirense intentó acortar las distancias, pero no lograron crear muchas llegadas de gol y de nada sirvió el tanto del mexicano que acortó las distancias cuando se jugaba el 53’ de la parte complementaria.

Pese a que Briseño anotó, la escuadra que dirige Filipe Martins sigue sembrada en la última posición de la Primeira Liga con apenas 14 puntos.

Cabe detallar que el Pollo como es conocido en México, llega a su tercer gol enfundado en casaca del Feirense de la Liga NOS de Portugal.

OBs