Antonio Briseño se despide del Feirense y se aproxima a Chivas

Portugal.- El defensa mexicano se despidió del equipo sin dar seña de donde jugará la próxima temporada.

Luego de que el Feirense descendió en la Liga de Portugal, el defensa Antonio Briseño dejará al equipo y con ello crece más la posibilidad de que aterrice al Club Guadalajara.

Sin embargo, antes de que se dé algún movimiento oficial, el Pollo se despidió del equipo que lo ayudó a cumplir su sueño de jugar en Europa.

Briseño utilizó su cuenta de Twitter para publicar una carta en la que agradece a la institución y a la afición lo apoyó durante su estancia, además de asegurar que es el lugar en el que más ha aprendido en su carrera.

Antonio Briseño

"Una temporada más que termina. No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora está en mi luchar para no repetir esta situación”, se puede leer en el comunicado que compartió.

Pese a que no mencionó en dónde jugará la siguiente temporada, en México se ha filtrado que el defensa ya tiene un preacuerdo con las Chivas para el torneo Apertura 2019.

Obs