Antonio Brown ‘amenaza’ con un nuevo retiro de la NFL

LOS ÁNGELES.- El receptor Antonio Brown sugirió en sus redes sociales que había llegado el momento de retirarse de la NFL, luego de 10 años en los emparrillados y de un par de despedidas anteriores.

‘AB84’ escribió en un primer posteo en su cuenta de Twitter que era tiempo de marcharse, porque ya había hecho todo en el juego.

"En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a los que formaron parte de este viaje. ¡Les agradezco por todo! ¡La vida continúa 84!", publicó el exreceptor de Pittsburgh Steelers.

Tras brillar con los Acereros, Brown arribó a los Raiders, pero fue cortado previo al inicio de la temporada 2019, para después ser contratado por los Patriots, equipo con el que disputó la semana dos y que posteriormente también lo dejó fuera, a causa de las acusaciones de una presunta agresión sexual.

Su última oportunidad para reactivarse surgió con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, pero el coach Bruce Arians descartó la opción, ya que dijo conocerlo y no encajaba en su equipo.

"Llegué, vi y vencí. Misión completa. Llama a Dios", concluyó Antonio Brown en la serie de publicaciones en las que daba a entender su retiro de la NFL, donde se marchará con una marca de 841 recepciones y 75 touchdowns.

JLR