Antonio Brown está descartado para jugar con Tom Brady en ‘Bucs’

TAMPA.- El entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay, Bruce Arians, volvió a ratificar que un posible arribo del receptor Antonio Brown ha quedado totalmente descartado.

El coach de los “Bucs”, que lo conoce en su etapa con los Acereros de Pittsburgh cuando fue coordinador ofensivo, indicó que si bien buscarán reforzarse en la posición de receptores, no lo harán con el que fuera compañero de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“No va a suceder. No hay espacio, probablemente no hay suficiente dinero. Simplemente no va a suceder”, declaró a una estación de radio local.

A pesar de que Brown ha sido uno de los mejores receptores de la NFL en el último lustro, Arians aseguró que no se vestirá con los Bucaneros para la próxima temporada del 2020: “Simplemente lo conozco y no encaja en nuestro vestuario”.

El equipo de Florida sorprendió en la agencia libre al firmar a Brady y concederle un “jugoso” contrato por las siguientes dos campañas, destacando que contará con wide receivers de gran calidad como Mike Evans y Chris Godwin, que generaron el año pasado mil 157 y mil 133 yardas, respectivamente.

Notimex

JLR