compartir en:

Doha.- El entrenador de los Rayados adelantó que ante el campeón de la Champions League mostrarán otra cara futbolística.

Monterrey inició con el pie derecho su participación en el Mundial de Clubes, luego de vencer 3-2 al Al-Sadd, por lo que Antonio Mohamed, técnico de Rayados, expresó su deseo por mostrar un mejor futbol ante Liverpool en semifinales.

El estratega compareció ante los medios después de la victoria de la “Pandilla”, donde confirmó que cumplieron uno de sus objetivos al llegar al enfrentamiento ante los campeones de Europa, pero que darán una mejor batalla en la siguiente fase.

Por otra parte, los jugadores de Rayados dejaron ver su felicidad por haber superado a su rival qatarí y su respeto por el equipo comandado por Xavi Hernández.

“Feliz por pasar a semis. Jugaron bien, es un gran equipo y sabíamos que iba a ser así. Pegamos en el momento justo. Pudimos liquidarlo antes, pero así es el futbol. Le dedico el gol a mi señora que estamos esperando a otro bebé", reconoció el argentino Leonel Vangioni, quien anotó el primer tanto del equipo regiomontano.

Sobre el duelo ante el equipo inglés, Rodolfo Pizarro está consciente de que no será fácil enfrentarlos, sin embargo, piensa que “el cambio de horario ya juega a nuestro favor”, por lo que buscarán concentrarse los 90 minutos y exigirlos al máximo, podría ser una buena estrategia para ellos.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: