Antonio Mohamed suena para reemplazar a La Volpe en Toluca

Toluca.- Tras los malos resultados que tiene el cuadro escarlata, la directiva analiza cambiar de DT.

La continuidad de Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo del Toluca es una incógnita, debido a que el argentino no ha podido reponer el rumbo en lo que va del torneo y la calificación a la liguilla parece estar cada vez más lejos. 

Por tal motivo, la directiva del Toluca ha estado pensando en un plan B, ya que por la calidad que tiene la plantilla, en estos momentos debería de estar luchando los primeros lugares de la tabla general.

Antonio Mohamed

De acuerdo al sitio TUDN, el candidato para sustituir a La Valpe es su compatriota Antonio Mohamed, quien se encuentra sin trabajo y posee muchos éxitos en dentro del futbol mexicano.

Aunado a ello, se ha visto al representante del argentino tocando las puertas del futbol mexicano, pero al parecer en Toluca están interesados por contar con los servicios del ‘Turco’.

De concretarse el rumor que circula en torno a Toluca, la llegada de Mohamed se daría en siguiente lunes, ya que le daría tiempo de trabajar un poco con el equipo después del parón que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA que se atraviesa en los primeros meses de septiembre.

Obs