CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas del duelo final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se escapó de la concentración del equipo para realizar una rápida visita a la Basílica de Guadalupe.

Sin más que un acompañante, el "Turco" acudió al Templo Mariano a escuchar misa y a encomendarse a la Virgen de Guadalupe para salir airoso en el duelo de esta noche, cuando su equipo enfrente a las Águilas del América.

La visita a la Basílica no es extraña para el argentino, ya que cada vez que puede y está en la Ciudad de México acude a este templo.

Por lo que en esta ocasión y a través de un video que circula en redes sociales se ve al técnico caminar sereno directo al Templo Mariano y sin responder a los cuestionamientos de aficionados.

A las 20:15 horas de este domingo en la cancha del Estadio Azteca, Rayados de Monterrey tiene la misión de coronarse, ya que tiene una ventaja de un gol, aunque sabe que América es un cuadro que responderá desde el primer minuto de juego para buscar la victoria.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: