Anuncia “tiempos violentos”; debutará como papá

El director y productor estadounidense Quentin Tarantino, ganador en dos ocasiones del premio Oscar y del Globo de Oro, anunció que, a sus 56 años, se convertirá en papá.

Tarantino se casó el 28 de noviembre de 2018 con la modelo israelí Daniella Pick, a quien conoció en 2009 durante la promoción de “Inglourious Basterds“ (Bastardos sin gloria) en aquel país. Desde entonces mantuvieron una relación.

Fue en septiembre de 2017 que se comprometieron y el año pasado contrajeron nupcias en una ceremonia judía a la que asistieron amigos y colaboradores del cineasta, como Uma Thurman, Samuel L.Jackson y Bruce Willis.

El enfant terrible será papá

Tras nueve meses de casados, la pareja confirmó a “People” que se convertirán en padres. “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, publicó el medio.

El realizador presentó hace unos días su novena y penúltima (él mismo ha dicho que sólo hará 10 películas) producción “Once Upon A Time In... Hollywood” (Había una vez en... Hollywood) misma que se estrenará mañana en las salas de cine de México.