Anuncian cena especial en el “Torito” los días 24 y 31 de diciembre

Ciudad de México.-Los conductores que sobrepasen el alcoholímetro, así como las 25 mil personas que se encuentren privadas de su libertad en las prisiones capitalinas, contarán con una cena especial los días de Navidad y Año Nuevo.

Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que el 24 de diciembre habrá un menú compuesto por ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponche.

Mientras que para el 31 se servirá ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponche.

En cuanto al programa “Conduce sin alcohol”, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, explicó que no afectará si los usuarios de redes sociales alertan a otros conductores sobre los posibles puntos del Alcoholímetro.

Los puestos “están “muy bien establecidos y más fortalecidos. No hemos tenido un menor impacto de revisión, es decir no ha impactado de manera importante por el aviso vía Twitter o Facebook”, informó el funcionario.