compartir en:

Ciudad de México.- Luego de las diversas acciones para recuperar el Eje 10 Sur, las cuales fueron impulsadas por el  Gobierno capitalino y vecinos del Eje 10 Sur, se informó sobre la  rehabilitación de una parte del camellón de avenida San Jerónimo, que era usada como estacionamiento.

Vecinos de la zona informaron que el espacio, que contaba con 21 cajones de estacionamiento, será transformado en áreas verdes, para lo cual se destinaron cerca de 15 mil pesos para el pago de tubos y cadenas para evitar que se estacionen más autos.

Lo anterior como una  medida provisional, ya que indicaron que en breve arrancarán los trabajos para demoler concreto y asfalto para lograr que se filtre mejor el agua al subsuelo, ya que en el lugar se forma una laguna de hasta 70 centímetros de profundidad cada que se registran lluvias.

En dichas labores participarán la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las acciones se dan gracias al apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que tiene derecho de vía al contar con cables de alta tensión que pasan por encima de esa zona.

JTR

TAGS EN ESTA NOTA: