Anuncian segunda temporada de “Iron Fist” en Netflix

La nueva entrega tendrá 10 capítulos y contará con las participaciones de Finn Jones, Jessica Henwick, Sacha Dhawan, entre otros.

 

Septiembre es un mes bastante intenso para la plataforma Netflix, ya que además de estrenar “Robot 7723”, una película animada de acción y aventuras sobre el poder agridulce de los recuerdos, el 7 de septiembre saldrá la segunda temporada de la serie de Marvel, “Iron Fist”.

Para los que no conocen a este superhéroe, apareció publicado por primera vez en mayo de 1974, es un practicante de artes marciales y el poseedor de una fuerza mística conocida como el puño de hierro, el cual protagonizó su propia serie en solitario en la década de 1970, y compartió el título Power Man y Iron Fist durante varios años.

La nueva entrega tendrá 10 capítulos que se podrán ver en la plataforma de entretenimiento, en los que Finn Jones, quien interpreta el personaje de “Danny Rand”, se enfrentará a un nuevo enemigo, “Davos” (Sacha Dawan), quien también entrenó artes marciales para ser el dueño del poder del puño de hierro.

El elenco está integrado por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker).

 

JFHP