Anuncian una baja de Brasil para Rusia 2018

Ciudad de México.- Se confirmó la baja de unos de los elementos más importantes para la selección brasileña de futbol, luego de sufrir una fuerte lesión con el PSG.

Dani Alves es baja para el Mundial de Rusia 2018, así lo informó la Confederación Brasileña de Futbol. El lateral derecho del PSG no se recuperará a tiempo y ‘Tite’ tendrá que buscar a su reemplazo de cara al certamen.

"Los exámenes realizados constataron la imposibilidad de convocar a Dani Alves para la Copa del Mundo. Esperemos que el futbolista tenga una pronta recuperación lo más breve posible"

El exblaugrana se lesionó en la final de Copa de Francia contra Les Herbiers y, tras una visita de los doctores brasileños, se comprobó que la lesión era de alto riego, por lo que no estará en ndiciones para acudir al Mundial.

 

 

Ante la baja de Alves, el técnico brasileño analizará a detalle las tres opciones que tiene para sustituir al jugador del PSG. Los nombres que suenan para ocupar son: Danilo (Manchester City), Rafinha (Bayern Munich) y Fagner (Corinthians).

OBS