Aparatoso accidente deja un muerto en Tlatelolco

Ciudad de México.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico entre un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México y una camioneta particular en la avenida Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, dejando un saldo de un muerto y al menos 10 personas heridas.

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta circulaba sobre el puente vehicular de Flores Magón y al momento de bajar obstruyó el paso del carril confinado y se impactó de frente con el autobús de la RTP.

Tras el percance, en la zona permanecen elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para llevar acabo el levantamiento del cuerpo. Mientras que un grupo de paramédicos atienden a los lesionados y los bomberos continúan laborando en la remoción de escombros.

Nota recomendada: Dislate de la PGJ, no van por “El Alexis” de La Unión Tepito

Desde su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que la circulación permanece cerrada hacia ambos sentidos de la avenida Ricardo Flores Magón.

IMCM