Aparatoso choque en Congreso de La Unión deja tres lesionados de gravedad

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer resultaron gravemente heridos la madrugada de este viernes, esto al impactar la camioneta Jeep en la que viajaban contra un tráiler en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en la esquina de la calle Lorenzo Boturini y Congreso de La Unión en la colonia Tránsito perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de videovigilancia, el automóvil particular iba a exceso de velocidad y al pasarse una luz roja del semáforo se terminó estrellando contra el tráiler que no pudo frenar.

Debido al fuerte impacto los tripulantes de la camioneta quedaron prensados en su interior, mientras que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada.

Nota recomendada: Prevén lluvias con intervalos de chubascos para esta tarde en el Valle de México

Los lesionados dos de ellos muy graves fueron trasladados en ambulancias al hospital de Balbuena donde su estado de salud lo reportan como reservado.

En tanto, el tráiler que transportaba varias toneladas de abarrotes sufrió daños en el eje trasero por el golpe por lo que fue necesario una grúa brigadier para trasladarlo al corralón de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 junto con el conductor donde se deslindaran responsabilidades.

DCVC