Aparece hijo no reconocido de Julio Iglesias

Un hijo no reconocido de Julio Iglesias ha aparecido en la vida del cantante, situación que ha causado controversia debido a que era uno de los secretos mejor guardados del artista. El hombre, quien reclama que su padre lo reconozca como parte de su familia, se llama Javier Sánchez Santos y tiene 40 años de edad; es originario de Valencia.

El Bufete Osuna ha conseguido realizar una prueba de ADN del supuesto hijo con muestras del intérprete de “Me olvidé de vivir”, la cual resultó positiva en coincidencias de un 99.99%, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

Aunque recientemente salió a la luz la información, se reveló que no es la primera ocasión en la que el hijo no reconocido de Iglesias busca que su padre acepte su lazo familiar, ya que hace años, cuando Enrique Iglesias iniciaba su carrera como cantante, Javier también quería el apoyo de su padre para dedicarse, igual que su hermano, al canto, pero no lo consiguió.

La agencia de noticias dio a conocer que la prueba de ADN se consiguió en Miami y se anexará a la demanda que Sánchez Santos iniciará pronto.

Javier Sánchez Santos es fruto de un romance que tuvo el cantante con una bailarina portuguesa hace años.