Apareció el cuerpo del futbolista Emiliano Sala

Portland.- El futbol profesional está de luto por la pérdida del jugador argentino.

En la tarde de este jueves las autoridades dieron a conocer que el cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha, pertenece a Emiliano Sala.

Luego de que el domingo pasado fue encontrado el avión desaparecido en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, comenzó la investigación por medio de la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) para revelar a quien pertenecía el cuerpo que estaba en el avión.

Pese a que en los primeros días la búsqueda llegó a cancelarse porque no se encontraron rastros de la nave o los tripulantes, la insistencia de la familia del argentino provocó que se llegara hasta las últimas consecuencias sin importar el resultado que se obtuviera.

Cabe detallar que mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, el diario 'Ouest France' reveló que el avión en el que viajaba el futbolista presentó problemas para despegar de Nantes y que el aparato logró emprender el viaje tras varios intentos.

OBS