Apelarán por retiro de publicidad en Línea 7 de Metrobús

A través de un comunicado, la empresa informó que en 2017, el gobierno capitalino, en ese entonces a cargo del senador Miguel Ángel Mancera Espinosa

Ciudad de México.-Después que personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA)  retiró 13 carteles de publicidad en siete estaciones de la Línea 7 del Metrobús, la empresa JCDecaux informó que apelará la sentencia, ya que argumentó que las instalaciones son de su pertenencia.

A través de un comunicado, la empresa informó que en 2017, el gobierno capitalino, en ese entonces a cargo del senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, le otorgó un permiso en el que JCDecaux se comprometió al mantenimiento de la Línea 7 del Metrobús sin erogación pública.

 “La empresa cumplió cabalmente con sus obligaciones lo que permitió mejorar sustancialmente la infraestructura y el servicio de transporte público”, informó el corporativo.

Asimismo, argumentó que a pesar de que Paseo de la Reforma tienen más anuncios de publicidad instalados en diversas partes, es la primera vez que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) busca verificar los anuncios.

“Tampoco ha emprendido un procedimiento de verificación en contra de un tercero comercializando publicidad en el Paseo de la Reforma, salvo en nuestro caso para verificar el cumplimiento de esa autorización”, sostuvo.