Aplican Ley Seca en Gustavo A. Madero

Ciudad de México. - Tras la declaratoria de la Fase 3 por Covid-19, la alcaldía Gustavo A. Madero decidió aplicar Ley Seca los días 23, 24, 25, 26 y 30 de abril, además del 1,2 y 3 de mayo con el fin de eliminar reuniones que puedan aumentar los contagios del virus.

Autoridades de la demarcación mediante un comunicado pidieron a toda la población a mantenerse en sus casas, lavarse las manos y cumplir la cuarentena para evitar más contagios de coronavirus en la alcaldía.

 “El Gobierno de la Alcaldía ha decidido instaurar medidas más rigurosas en beneficio de toda la comunidad de Gustavo A. Madero, ante la declaratoria de la Fase 3 por la epidemia de Coronavirus, con la finalidad de disminuir el consumo de bebidas alcohólicas entre la comunidad y eliminar fiestas clandestinas”, externó la alcaldía en un comunicado.

“Esta medida busca también garantizar la seguridad y tranquilidad fuera y dentro de los hogares maderenses ya que la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, ha iniciado un número importante de carpetas de investigación por violencia familiar, donde el consumo de alcohol ha sido un factor importante en estos casos”, sostiene.