Apoyan con cubrebocas a vecinos de Metepec

Metepec, Méx.- Habitantes y empresarios de Metepec se suman a las tareas del gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez, para proteger a la ciudadanía a través de la donación de accesorios de protección e higiene.

Desde el inicio de la contingencia por COVID-19, a la fecha casi 10 mil mascarillas, además de guantes y alcohol en gel, se han otorgado a los habitantes del municipio, a trabajadores del ayuntamiento que realizan labor esencial en campo y a personal de unidades económicas establecidas, así como se han colocado 4 mil carteles informativos en pequeños comercios.

Como parte de las acciones encabezadas por la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, para promover la salud de la población, colaboradores de la institución, durante su labor ininterrumpida, entregan cubrebocas a las y los vecinos que así lo requieren.

En un esfuerzo coordinado entre el Sistema Municipal DIF que recopila donaciones y aporta también accesorios de protección e higiene, se realiza la importante labor social que refleja la solidaridad expresa que ha distinguido a la administración de la alcaldesa Gamboa Sánchez desde el inicio de la emergencia sanitaria.