Apoyará el Metro la reinserción social con empelo

Ciudad de México.- Jorge Jiménez Alcaraz, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que convocará a permisionarios y prestadores de servicios relacionados con el Metro, para generar fuentes de empleo a favor de quienes se reinsertan a la sociedad.

En el marco de la firma del convenio de colaboración con la Dirección General del Instituto de Reinserción Social (DGIRS) de la Ciudad de México, el titular del STC aseguró que facilitarán espacios ubicados en algunas estaciones para realizar exposiciones y demás eventos que difundan las acciones del instituto en apoyo de las personas liberadas.

Asimismo, aseveró que el Metro se ha consolidado como un elemento difusor de las acciones de la sociedad y con este convenio, las actividades del instituto llegarán a los más de 5 millones y medio de usuarios.

Por su parte, la directora general del DGIRS, Paola Zavala, agradeció al STC por esta colaboración, la cual puede considerarse como la punta de lanza de un programa que se deje a las próximas generaciones, especialmente a quienes se reintegren a la sociedad.

JTR