Apple lanza un nuevo iPhone y su nueva iPad

Con motivo del décimo aniversario de la colaboración de Apple con RED, organización que recauda fondos para la lucha contra el VIH, la compañía creada por Steve Jobs, lanzó una edición especial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color rojo.

Este modelo del famoso smartphone estará disponible a partir del próximo 24 de marzo en 40 países, incluyendo México, y podrá ser adquirido en las versiones de 128 y 256 GB.

Además de esta colorida sorpresa, la empresa californiana también anunció el lanzamiento de su iPad de 9.7 pulgadas, la cual costará 329 dólares, y vendrá a sistituir el iPad mini 2. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas con 2.048×1.536 píxeles de resolución, un procesador A9 como el de los iPhone 6s, sensor de huellas dactilares y una cámara de ocho megapíxeles, que todo parece indicar que debe ser similar a la del iPhone 6.

Por último, la compañía también dio a conocer su nueva aplicación 'Clip', con la cual sus usuarios podrán editar videos de forma muy sencilla y compartirlos en sus redes sociales.  Una de sus innovaciones es que permite añadir títulos a los vídeos con la voz.