Apple Music presenta logotipo de Los Ángeles Azules

Para celebrar la diversidad musical, Apple Music presentó en su plataforma un logotipo dedicado a Los Ángeles Azules; por lo que la imagen tiene como motivo dar a conocer el ultimo disco de la agrupación de Iztapalapa: “Esto sí es cumbia”.

Desde el año pasado, Apple Music dio a conocer los primeros diseños con el objetivo de destacar la trayectoria de diferentes artistas; entre ellos escogió a los músicos originarios de la delegación Iztapalapa.

Cabe destacar que Los Ángeles Azules son los primeros mexicanos que son parte de un homenaje de la compañía. A través de un comunicado, los integrantes agradecieron ser parte del proyecto musical.

“Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo (estamos) muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina”, expresaron Los Ángeles Azules.

Recientemente dieron a conocer su disco “Esto sí es cumbia”, el cual está compuesto por diez temas, los cuales cuentan con su propio audio. En el álbum participan artistas como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé y Ana Torroja.

La producción se grabó en Mérida, Yucatán, y es la continuación de “De plaza en plaza”, lanzado en 2016, el cual recibió la certificación Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas.