Apuñalan en corazón a joven de Neza

Durante la madrugada de hoy, un adolescente fue asesinado de una apuñalada en el corazón en las inmediaciones de Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cuatro millones y Lago Hielma, lugar donde fue hallado tendido el cuerpo de la víctima, misma que fue identificada como Jesús Adán Hidalgo Mora, de 19 años, y quien presentaba un herida por arma punzocortante en el pecho, a la altura del corazón.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que vecinos alertaran vía telefónica a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

A unos cuantos metros del cuerpo, fue encontrada una navaja abierta, misma que se presume podría ser el arma homicida y fue resguardada en calidad de evidencia por autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes confirmaron el deceso del joven y acordonaron la zona; mientras que personal de la fiscalía de homicidios también acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y a iniciar una carpeta de investigación por homicidio.