Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla instaló el sistema en línea que permite a la ciudadanía gestionar una cita para realizar trámites o servicios municipales en forma presencial, con el objetivo de controlar la afluencia de personas, evitar aglomeraciones y mitigar la propagación del COVID-19.

Las ciudadanas y ciudadanos pueden acceder al sistema Control de Citas para Trámites y Servicios a través del link http://www.tlalnepantla.gob.mx/pages/citas/, donde se despegará un formato con los campos: dirección, trámite, oficina, apellido paterno, apellido materno, nombre(s), correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, fecha de cita y hora de cita.

En el campo ‘dirección’, el interesado seleccionará la dependencia o unidad administrativa en la que requiera realizar el trámite. En ‘oficina’, podrá elegir las opciones que correspondan, solamente en caso de que el servicio se proporcione también en alguna oficina externa.

El ciudadano elegirá la fecha y hora de cita para realizar el trámite conforme al horario previamente establecido por la dependencia. En ‘observaciones’, los interesados tendrán la posibilidad de colocar algún texto o dato informativo para su trámite.

Al terminar de capturar los datos y guardar la solicitud, el ciudadano recibirá un correo electrónico para confirmación. Al hacerlo, el sistema generará un formato para que el funcionario público valide el procedimiento mediante un código QR, con la finalidad de que no se generen citas falsas.

TAGS EN ESTA NOTA: