Aquino se perderá el juego contra América

Javier Aquino no pudo terminar el partido del sábado pasado ante Pumas y salió de la cancha en camilla a los 43 minutos para dejarle su sitio a Jurgen Damm. Al finalizar ese partido, el estratega Ricardo Ferretti manifestó su deseo para que no se tratara de alguna lesión grave.

Dos días después, Aquino fue sometido a estudios, los cuales revelaron un desgarro en el muslo izquierdo, el cual requiere de al menos dos semanas de recuperación, por lo que el originario de Oaxaca está descartado para el juego de la sexta jornada, contra América, y la visita a los Lobos BUAP en la séptima.

 

Esta será una oportunidad para Jurgen Damm, quien ha tenido escasa participación en el actual torneo tras las quemaduras sufridas con fuegos pirotécnicos  una semana antes de iniciar el torneo.

VARGAS YA PIENSA EN EL AME

El chileno Eduardo Vargas aceptó que su equipo no se encuentra en su mejor momento de cara al partido contra América, pero consideró que en casa están obligados a imponer condiciones.

“Anímicamente estamos un poco dolidos por el mal partido que hicimos (contra Pumas), pero ya estamos pensando en América… Por el plantel que tenemos estamos obligados a ganar todos los juegos”, comentó el andino, quien explicó que un triunfo contra los azulcremas ayudaría a recuperar el ánimo para encarar semanas ajetreadas por la participación del club en la Concachampions.

“Se nos viene un mes con partidos muy seguidos, creo que ganando al América podemos agarrar confianza”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI SE RETIRARÁ EN 2021

En la actual temporada, Tigres se ha mostrado frágil en sus juegos como local pese a que suma un par de victorias. En la segunda fecha, el conjunto felino venció 2-1 a Santos Laguna y en la cuarta a superó a Pachuca 3-2.