Aquivaldo y 'Moi' son recordados en redes por el título de América en 2013

Ciudad de México. – La afición americanista presume en las redes sociales que hace siete años, las Águilas le arrebataron el título que tenía La Máquina en la bolsa.

Desde muy temprano los seguidores del América se manifestaron en las redes sociales. El motivo fue que un día como hoy (26 de mayo), pero de 2013, el América levantó el título del torneo Clausura 2013 de la Liga MX al derrotar en serie de penales a Cruz Azul, equipo que estuvo a tres minutos de terminar con su sequía de títulos.

Uno de los héroes de aquel día fue Aquivaldo Mosquera, quien al 88’ anotó el tanto que acortó la desventaja en el marcado (1-2), posteriormente al 91’ Moisés Muñoz marcó el del empate que ocasionó que todo el Estadio Azteca explotara de emoción, ya que prolongó el duelo a los tiempos extras y posteriormente a la tanda de penales.

En la serie de los once pasos, el conjunto celeste falló en dos ocasiones y el equipo de Miguel Herrera levantó el título al acertar todos sus tiros que terminaron con el cobro de Miguel Layún.

Obs