Aracely Arámbula presume su belleza en Instagram

 

Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula “incendió” Instagram al publicar dos fotografías donde luce un espectacular cuerpo, lo que hizo que sus seguidores le escribieran en esta red social sobre lo bien que luce la protagonista de diversos melodramas.

“Feliz miércoles !!! #miarafamiliabella extrañando la playa pero disfrutando y preparando todo para la serie feliz día #L@sAmooo ooooo”, escribió en una publicación en la cual se muestra con un bikini y el sol se empieza a esconder. Dicha publicación lleva hasta el momento 60 mil 538 likes y 623 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz miércoles !!! #miarafamiliabella extrañando la playa pero disfrutando y preparando todo para la serie feliz día #L@sAmooo ooooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

“#Repost @aracelyfansrd with @get_repost Feliz Jueves con este #TBT de nuestra Reina @aracelyarambula en #PTM2017 Feliz Día Doña Bella Feliz Día a todos”, se lee en un segundo post en la que lleva un vestido escotado y fue emitida por el grupo de fans de Arámbula, aracelyfansrd. Esta fotografía cuenta con 32 mil 822 me gusta y 473 comentarios.

Tras la publicación de ambas fotografías y en entrevista con el periódico Reforma, Aracely Arámbula reveló que sus dos hijos, Miguel y Daniel, no se enfadan por este tipo de publicaciones.

"No, para nada... No son celosos", declaró Aracely.

Aracely Arámbula, nacida el 6 de marzo de 1975, en Chihuahua, Chihuahua, inició con apariciones en telenovelas como “Prisionera de amor” (1994), “Acapulco, cuerpo y alma” (1995), “Canción de amor” (1996) y protagonizó la telenovela “Soñadoras” (1998) y en 2013 “La patrona”, con Christian Bach y Jorge Luis Pila.