Aracely Arámbula sorprende con bikini rojo

Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde se puede observar cómo disfruta de un momento de descanso que tuvo.

En la imagen, la actriz no dudó en posar con un bikini, situación que enloqueció a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle varias palabras para resaltar su belleza.

“Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #LaDoña no se pierdan el capítulo de hoy”, fue el mensaje publicado por la artista.

Esta no es la primera vez que Arámbula comparte con sus seguidores momentos de su vida cotidiana; incluso, en algunas ocasiones ha subido videos donde enseña su talento para el canto.

Personaje poderoso

Actualmente, la ex de Luis Miguel participa en “La Doña”, serie de Telemundo que aunque aún se trasmite por televisión, ya terminó las grabaciones de todos los capítulos que conforman el proyecto. Durante siete meses, la actriz grabó sus escenas para esta serie donde también participa Danna Paola.

Ahora que Aracely Arámbula tiene más tiempo libre aseguró que está dedicada totalmente al cuidado de sus hijos.

Pensando que haremos con Alejandro Céspedes #LaDoña no se pierdan el capitulo de hoy #Arafamilia

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Otro saludito de la semana pasada con la Queen , la Diosa bella Margarita y mi Coco hermosa , Grettel , Barbara & Sergio

Un vídeo publicado por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el