Araujo ve como enseñanzas los errores que tuvo ante Argentina

España.- El zaguero mexicano sabe que los errores que cometió en el duelo que sostuvon con el Tri ante Argentina, le servirán para no volverlos a cometer en los siguientes partidos.

El defensa del Celta de Vigo de España, Néstor Araujo, habló sobre los errores que tuvo el pasado 10 de septiembre en la goleada que le propinó Argentina a México y resaltó que esas fallas le servirán para ser un mejor profesional.

“La gente tiene derecho a opinar, hay que respetar lo que piensan. Por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte. Los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro que me van a ayudar a aprender”, señaló en conferencia de prensa.

Aunado a ello, el central mexicano recordó que “he analizado cada jugada y de inmediato me di cuenta de lo que tenía que hacer en cada una de ellas. No debe volver a ocurrir. Hay que levantarse y aprender. Voy a seguir luchando y creciendo".

Por otra parte, Araujo presumió la calidad con la que cuenta la actual plantilla del Celta. “Es muy dura. Nos hemos reforzado espectacular y eso ayuda a que el nivel futbolístico individual crezca”, comentó.

Argentina

Al ser cuestionado sobre la nula participación de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, el exsantista sabe que en cualquier momento llegará su oportunidad y demostrará la calidad que tiene el exmediocampista del Porto.

“Está claro el jugadorazo que es, nadie tiene dudas. Se estará acoplando y en cualquier momento va a tener minutos y hacerlo muy bien”, finalizó.

Obs