Chelsea va en busca de una hazaña ante el Real Madrid

Una auténtica hazaña es la que necesita el Chelsea para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Real Madrid y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto londinense recibe en casa la vuelta de los cuartos de final con un global de 2-0 en contra y un equipo merengue ya ha dejado constancia en repetidas ocasiones de su jerarquía en estas instancias del torneo continental.

Por si fuera poco, el Chelsea no llega en su mejor momento al compromiso, pues suma cinco partidos de la liga premier sin conocer la victoria, mientras que los blancos son segundos en la clasificación de LaLiga.

LAMPARD TIENE CONFIANZA
A pesar de que luce muy cuesta arriba la encomienda para los londinenses, el técnico Frank Lampard considera que el gran ambiente que se vivirá en el estadio jugará a favor de sus dirigidos para conseguir la victoria.

"No tengo dudas de que habrá un gran ambiente, pero también depende de nosotros y de lo que hagamos. He estado en muchas ocasiones en esta situación y sé que va a haber un gran ambiente. Nos van a ayudar seguro. Tengo mucha confianza", señaló.

A pesar de la ventaja con la que llega el Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti advirtió que su equipo tiene que hacer un buen partido en Stamford Bridge.

"Estamos bien, motivados, como siempre. Es un partido importante, en una competición importante, estamos pensando que tenemos que jugar un partido completo porque todavía nos quedan 90 minutos y todos sabemos que en este tipo de competición todo puede pasar. Estaremos listos para jugar lo mejor que podemos", puntualizó.

cmb