Ariana Grande abre un concierto más en el Palacio de los Deportes

La cantante estadunidense Ariana Grande abrió una nueva fecha de concierto para el 13 de julio en el Palacio de los Deportes, debido a que las entradas para su primera presentación en la Ciudad de México, el día 12 de ese mes, ya están agotadas.

El "show" tendrá lugar como parte de su gira “The Dangerous Woman Tour”, espectáculo que también se llevará a Monterrey, donde, al igual que en la capital del país, se sumó una fecha más para el 19 de julio.

Ariana lanzó su álbum “Dangerous Woman” el año pasado, ganó como Artista del Año en los American Music Awards y con el lanzamiento del disco se convirtió en la primera artista en tener el sencillo principal de cada uno de sus discos debutando en el top Ten del Billboard Hot 100, se detalló en un comunicado.

Este año comenzó su gira mundial en febrero pasado en Arizona, misma que la llevará a presentar 36 fechas tan solo en Estados Unidos y Norteamerica, para después viajar a Noruega, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia entre otros.

“Dangerous Women” cuenta con exitosas colaboraciones: “Let me Love You” con Lil Wayne; “Everyday” con Future, y “Side-To-Side” con Nicky Minaj.

(Notimex)