Ariana Grande abrirá los Billboard Music Awards 2018

Ariana Grande será la primera en deleitar con su música durante la entrega 2018 de los Billboard Music Awards, evento que se realizará el próximo 20 de mayo en el MGM Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Nevadas.

La intérprete de “Problem” promociona actualmente “No tears left to cry”, tema que ya logró colocarse en el primer lugar de iTunes en 85 países; durante su trayectoria artística ha estrenado tres álbumes. Con sólo 24 años de edad, ha logrado conseguir tres discos de Platino, ocho canciones en el Top 10 de los Billboard Hot 100 y cuatro nominaciones en los premios Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd cantará por primera vez en México

La gala de premiación de los Billboard Music Awards 2018, reconocerá a lo mejor de la música, tendrá como anfitrión a Kelly Clarkson, entrenador del reality “The Voice”, y también contará con el talento de otras celebridades de talla internacional como Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Los máximos nominados en la competencia son Ed Sheeran, Kendrick Lammar y Bruno Mars, ya que cada buscará ganarse una prese en 15 categorías. En “Mejor Artista” están considerados Bruno Mars, Drake, Ed Sheeran, Kendrick Lammar y Taylor Swift.

 Los ritmos latinos también estarán presentes porque Daddy Yankee y Luis Fonsi competirán en siete rubros gracias al éxito “Despacito”.