Ariana Grande escribe conmovedora carta sobre el atentado terrorista

Apenas unos días después del atentado terrorista ocurrido en la Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande, la cantante ha decidido emitir un mensaje donde muestra el profundo dolor que siente por las víctimas.

Por medio de sus redes sociales, la artista publicó el siguiente texto para todos sus fans:

“Mi corazón, oraciones, y más profundo pésame para las víctimas del Ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada ni nadie que pueda borrar el dolor que están sintiendo o mejorar esta situación. Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón, y todo lo que pueda darles y a los suyos, por si requieren o necesitan mi ayuda en cualquier cosa. Lo único que podemos hacer ahora es escoger cómo esto nos va afectar y cómo vivir nuestras vidas de ahora en adelante.”

Ariana dijo sentirse orgullosa de la reacción de sus seguidores e hizo un llamado a no dejar que el miedo y el terror dividan su estilo de vida.

“Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que ustedes, también, han tenido que experimentar. Nunca vamos a entender por qué eventos como este ocurren porque no está en nuestra naturaleza, razón por la cual no debemos retroceder. No vamos a renunciar ni operar con miedo. No vamos a permitir que nos dividan. No vamos a permitir que el odio gane.”

La cantante finalizó mencionando que espera reunirse pronto con los familiares de las víctimas y dar un concierto en honor a cada uno de los fallecidos.

“Cuando miras hacia la audiencia en mis shows, ves un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas, increíblemente distintas, todos ahí presentes por la misma razón, la música. La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música nos puede sanar, nos puede reunir, nos puede alegrar. Y eso es lo que seguirá haciendo para nosotros. Vamos a seguir en honor de los que hemos perdido, sus seres queridos, mis fans, y todos los que fueron afectados por esta tragedia.”

El saldo total del ataque fue de 22 personas fallecidas -entre ellas, varios menores de edad- y decenas de heridos, muchos en condición grave.