Armando Manzanero le pasa la estafeta a los jóvenes cantantes

Ciudad de México.- El cantante anhela que la música mexicana sea representada durante siglos y que las nuevas generaciones contribuyan a su legado.

El cantantautor Armando Manzanero, confesó sus planes que tiene para su futuro, donde resalta que luchará por que los nuevos artistas mexicanos sepan valorar la música del país.

“Una de las luchas que más tengo es justamente que los mexicanos, los muchachos, la nueva generación, aprendan a amar lo nuestro como es la música tradicional mexicana, y soy un fanático y ojala así como yo, haya mucha gente y que tenga esa idiosincrasia”, expresó.

Aunado a ello, el cantante a su punto de vista, “cuando hablamos de un José Alfredo Jiménez, quien fue un monstruo de la composición mexicana, hizo temas románticos, inclusive canciones dolorosas, sutiles y bellas, sabemos que se trata de uno de los grandes de la canción mexicana”, afirmó.

Por último sentenció el Maestro que en la actualmente hay reconocidos compositores, y que las nuevas generaciones están marcando la pauta de la música mexicana.